AUXILIA RESCATE MUNICIPAL A PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES

El personal del Departamento de Rescate Municipal atendió a varios pacientes lesionados en distintos accidentes vehiculares, y a un hombre que sufrió intoxicación por inhalación de humo.

En uno de los servicios, Rescate comisionó a la unidad Samalayuca para auxiliar a un hombre que resultó lesionado en un accidente vehicular en el kilómetro 322 de la Carretera Panamericana.

Los reportes indican que el paciente mostró heridas pero negó el traslado a un hospital, mientras que el conductor del otro vehículo ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos también atendieron a un hombre que se lesionó al caer de una motocicleta en Samalayuca, por lo cual se envió a la unidad de aquel poblado para que lo trasladara al Hospital de la Familia en esta ciudad.

El personal atendió por otra parte a un hombre que inhaló humo luego de tratar de sofocar un incendio en su domicilio en la colonia Granjas de Chapultepec. El paciente presentó síntomas de intoxicación pero negó el traslado a un nosocomio.

Más tarde, Rescate se acercó a la colonia Misiones de San Miguel para atender a otro paciente quien resultó con crisis hipertensiva y cefalea debido a que sufrió un accidente automovilístico, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Especialidades

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *