AVANZAN LOS PROGRAMAS DE CENTROS COMUNITARIOS

Los integrantes de Médico a tu Puerta y de las Unidades Médicas Móviles continúan brindando distintos servicios

La Dirección General de Centros Comunitarios, mantiene las atenciones de salud a través de los programas de Médico a tu Puerta y de las Unidades Médicas Móviles, en donde buscan beneficiar a ciudadanos que radican en las zonas vulnerables de la localidad.

Durante la semana pasada las Unidades Médicas Móviles visitaron las colonias Urbivilla del Cedro II y III, en donde generaron 548 servicios atenciones, entre las que destacan consultas médicas, con toma de signos vitales, curaciones, exámenes de laboratorio y la donación de 186 medicamentos previamente recetados.

Además de revisiones dentales con extracciones, profilaxis, Rayos X periapicales y aplicación de flúor, así como ultrasonidos a mujeres embarazadas, consultas de optometría y la entrega de 81 pares de lentes acorde a las necesidades del solicitante.

Asimismo los miembros del programa Médico a tu Puerta acudieron a la colonia Héroes de la Revolución, en donde atendieron a 201 residentes de la zona.

Durante esta actividad se les realizó la toma de signos vitales, pruebas de glicemia capilar, triglicéridos, colesterol y atención psicológica.

El titular de la dependencia, comentó que se regalaron cubrebocas a las personas que lo solicitaron y las revisiones se generaron tomando en cuenta las medidas preventivas contrae el COVID-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *