CAEN 2 ‘FARDERAS’ QUE HURTARON MAS DE 10 MIL PESOS EN MERCANCIA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

Les aseguraron varias blusas, ropa interior, copas de cristal y una muñequera, las cuales pretendían sacar de la tienda ocultas entre sus pertenencias
A 21 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aracely R. T. y Karla Ivon C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Portal del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Francisco Villarreal Torres y Avenida Manuel Gómez Morin, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de seguridad privada de dicho establecimiento, el cual hizo entrega de dos mujeres, quienes fueron sorprendidas robando mercancía con un valor de 10 mil 610 pesos, entre blusas, ropa interior, copas de cristal y una muñequera, las cuales pretendían sacar de la tienda ocultas entre sus pertenencias, por lo que los oficiales procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, Aracely R. T. de 47 años y Karla Ivon C. G. de 38 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *