EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 21 de marzo de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en diferentes intervenciones.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Safari, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Lucha y Esfuerzo, en la citada colonia.
De inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que dos sujetos habían llegado a su domicilio y comenzaron a golpearlo, sacando uno de ellos un cuchillo con el que lo apuñaló en el hombro, para después emprender la huida corriendo.
Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a dichos sujetos y al realizarles una inspección, se les localizó un cuchillo con manchas hemáticas, siendo plenamente identificados por la víctima como sus agresores, por lo que procedieron al arresto de Edgar Joan N. V. de 22 años y César Leonel N. V. de 25 años.
En otros hechos se llevo a cabo la detención de Joel L. B. de 43 años, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morin y Avenida del Agua, del fraccionamiento Jardines del Campestre, luego de que golpeara a una fémina al sostener una discusión en el exterior de un bar ubicado en dicho cruce.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *