EXTINGUEN BOMBEROS 4 INCENDIOS EN LAS ULTIMAS HORAS

Auxilian en rescate de pasajeros accidentados en camión foráneo

Durante las últimas horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó cuatro incendios que se registraron en domicilios, predio baldío y en un vehículo, y además ayudaron en el rescate de pasajeros que se accidentaron esta madrugada.

Uno de los siniestros se presentó en la colonia Granjas de Chapultepec, por lo que los elementos se acercaron al sitio para extinguir el fuego que inició en una recámara, mismo que se expandió hacia otro cuarto usado como bodega.

De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil, el incendio se extendió hacia el domicilio contiguo y debido a la magnitud del incidente fue necesario la intervención de tres máquinas y una cisterna.

El segundo incendio se suscitó en la colonia Ampliación Aeropuerto, lugar donde se quemó una traila, tipo remolque construida de madera, la cual era usada como bodega y se encontraba en el patio de un domicilio.

El Departamento también atendió un incendio que se originó en un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Rincón del Solar y sofocó el fuego que dañó a un vehículo en la calle Ignacio Mejía.

Por otra parte, los bomberos se acercaron al kilómetro 317 de la Carretera Panamericana para auxiliar a los pasajeros que se accidentaron durante una volcadura de un camión foráneo. En el lugar ayudaron a rescatar a una persona del camarote, así como a otros viajeros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *