JUAN OSORIO OFRECE DISCULPAS A DANIELA BERRIEL Y SU PADRE

El productor hizo unas desafortunadas declaraciones en relación a la denuncia de Berrel contra el actor Gonzalo Peña.

Juan Osorio se disculpa con Daniela Berriel y su padre, por la declaración que hizo en relación a la denuncia que la actriz y conductora interpusiera en contra del Gonzalo Peña.

Osorio en ese momento dijo que Daniela supera canalizar todo eso, y no lo tomara como una oportunidad para ‘sobresalir’.

Mario Berriel, padre de la joven enfureció en contra del productor, y le respondió a través de Twitter, donde lo llamó estúpido, machista y cobarde, recordándole que él defiende a su hija, quien fue víctima de Peña y Eduardo Ojeda.

Juan Osorio rectificó y se disculpó también a traves de un video compartido en Twitter con este mensaje: “Con pena y vergüenza estoy dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre Mario Berriel por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, le ofrezco una disculpa y por esa razón tomé la decisión de cambiar al actor dentro de la novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ , porque estoy totalmente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario una disculpa, Daniela de verdad de corazón”.

Daniela Berriel

La disculpa fue aceptada por el padre de Daniela, quien dijo no acostumbrar ese lenguaje, pero que al ver su declaración no se pudo contener, pues tienen ya un año sufriendo la pesadilla del abuso sexual del que su hija fue víctima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *