LEÓN DERROTÓ A SANTOS

La Fiera venció 1-2 a los Guerreros en un partido lleno de emociones

Tres puntos que valen oro. El campeón se aferra a la clasificación y se robó la victoria de la Comarca Lagunera. León se impuso con autoridad y con el futbol que lo llevó al título la temporada pasada 1-2 en contra de Santos, que vendió cara la derrota, pero no pudo evitarla gracias a un golazo de Fernando Navarro.

Los Esmeraldas regresan a la pelea por un lugar para el repechaje, con la victoria en Torreón alcanzaron la novena posición con 14 puntos, aunque por lo mostrado en la casa de Santos, el equipo de Ignacio Ambriz parece estar de regreso.

La Fiera abrió el marcador desde el manchón penal con un disparo bien ejecutado por Ángel Mena, quien le dobló las manos a Carlos Acevedo que ya había hecho lo necesario para detener el disparo. Sin embargo, unos minutos más tarde, y de la misma forma, Santos encontró el empate cuando el uruguayo Fernando Gorriarán cobró desde los once pasos al centro, engañando a Rodolfo Cota para poner pareja la pizarra.

Pero lo mejor del partido estaba por llegar, la presión que ejercieron los Guerreros para conseguir el triunfo se vino abajo después de que Navarro recibió el esférico en las inmediaciones del área, amagó y con ello se quitó la marca de dos defensores y colgar el balón en el ángulo más lejano de Acevedo, quien adornó la jugada con su estirada.

Con este tropiezo los locales se alejaron de América y Cruz Azul, quienes están por encima de ellos, mientras que el campeón escaló 7 posiciones con la victoria y están de regreso en la pelea.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *