LLEVARA SERVICIOS PUBLICOS PROGRAMA DE SANITIZACION A COLONIAS DEL SURORIENTE

Unidades municipales recorrerán 7 fraccionamientos durante la semana

En seguimiento a las acciones implementadas por la Administración Municipal 2018-2021, para prevenir los contagios de Covid-19, la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con los recorridos en los distintos polígonos de la ciudad, como parte del Programa Nocturno de Sanitización.

El titular de la dependencia, refirió que el compromiso del Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, es salvaguardar a la población y evitar que se incrementen los casos positivos del virus, por lo que se han mantenido y reforzado los trabajos que durante esta semana se realizarán a colonias del suroriente.

Dijo que del 22 al 27 de marzo, personal operativo y las unidades equipadas con aspersores, desinfectarán los fraccionamientos Las Arecas l y II, Parajes de San Isidro l y ll, Finca Bonita, Cerradas del Sur y Cerradas de San Pedro.

Por lo anterior es que hizo un llamado a los habitantes de estos sectores, para que faciliten el acceso de las camionetas pick up y la pipa, que esparcen un compuesto de agua e hipoclorito de sodio, mismo que no es dañino para la salud de las personas, las mascotas y las plantas.

Explicó que esta solución es la misma utilizada para la potabilización del agua y actúa como germicida.

El servidor público agregó que desde el inicio de la segunda etapa de este proceso de sanitización, se han recorrido 492 colonias y rociado 2 millones 435 mil litros de la mezcla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *