PATY CANTÚ SOBRE MUERTE DE SU SOBRINO

La cantante y compositora, Paty Cantú acudió al programa de YouTube de Yordi Rosado, donde fue entrevistada y habló sobre aspectos personales de su vida personal y artística, incluyendo la muerte de sus sobrino hace poco y el impacto que tuvo en su carrera así como en su vida cotidiana. 

De acuerdo con Paty, su muerte le impulsó un aprendizaje para seguir adelante y no fallare, pues era uno de sus principales admiradores:

«La verdad es que me ha enseñado no solamente lo que es aprovechar una vida como él lo hizo, que sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas; imagínate lo que era y cómo era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí, lloró, porque había una paz y amor genuino en su forma», señaló. 

«Cuando él estaba acá, quería estar en todo. Cuando me tocó hacer conciertos en Alemania, él estaba de: ‘Yo jaló cables’. Se sabía todas las canciones. Ya que se murió, me supe todas las conversaciones que tenía con sus amigos y cómo me presumía. (…) Está conmigo, me está diciendo ‘No te juzgues así’, me está diciendo ‘Está bien'», agregó. 

«Como hemos aprendido también de mi hermana, de su esposo, lo que es tomar a alguien, creer en su trascendencia y decir ‘Yo voy a continuar mi vida con él’. No como él hubiera querido, porque sé que ahora su forma de pasar por aquí es a través mía, no le puedo fallar», sentenció. 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *