PUEBLA RESCATÓ CARDIÁCO EMPATE CON TOLUCA

La Franja con un jugador menos desde el segundo tiempo, empató 4-4 con los Diablos Rojos

El partido entre Toluca y Puebla fue una locura. Porque aunque al inicio los Diablos Rojos iban ganando, La Franja se repuso, y a pesar de tener un hombre menos, terminaron empatando a cuatro.

El infierno ardió este domingo con el duelo entre dos de los mejores equipos del Guard1anes 2021, y esta vez no fue la excepción.

El técnico Cristante hizo ajustes en el 11 toluqueño; mandó a Michael Estrada como titular en la delantera y le funcionó, pues el ecuatoriano interviniendo en el marcador en dos ocasiones (33 y 88 minutos).

Pero Puebla insistió, pisó el área rival, nada le sirvió. Incluso, recién comenzado el segundo tiempo, Guiarte fue expulsado por doble tarjeta amarilla y se marcó penalti.

Alexis Canelo cobró la pena máxima, anotó su gol nueve del torneo y con ello puso el segundo gol rojo.

Pero de inmediato se compensó para Puebla, en el momento en que Torres Nilo cometió una falta y el penalti fue para La Franja. Santiago Ormeño tomó la pelota y anotó el primer gol poblano ante el portero Alfredo Saldívar que se tiró hacia el lado contrario del cobro.

Y al poco tiempo (61′) Juan Segovia logró empatar el juego a dos, a pesar de que Puebla tenía un hombre menos.

Los Diablos reaccionaron y gracias al gol de Diego Rigonato, ya ganaban 3-2. La Franja no se quedó conforme, y Daniel Aguilar logró marcar el tercer gol poblano. El marcador decretaba un empate a tres. Hasta que Estrada lo volvió a hacer y a minutos del final marcó el cuarto para Toluca, pero de inmediatos Puebla respondió con el gol de Daniel Álvarez, y con él, se cerró el juego de ocho goles y que aunque quedó empatado, terminó siendo un triunfo para La Franja que después de ir abajo y con un hombre menos, se recuperó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *