REGISTRA EL MES DE MARZO 8 ASESINATOS DE MUJERES

Una mujer fue asesinada de varias cuchilladas en el interior de su domicilio, durante los primeros minutos de este lunes, informó Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Se trata del octavo asesinato en contra de una mujer en lo que va del presente mes de marzo, de quien no se ha logrado identificar aún, solo es descrita de complexión delgada, de aproximadamente 30 años de edad.

La Fiscalía informó que la mujer presenta múltiples heridas en el pecho, producidas por un arma blanca. El asesinato ocurrió en la casa ubicada sobre la calle Granito y 12 de Octubre, de la colonia Pánfilo Natera.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, a la espera de que en breve sus parientes acudan a identificarla y reclamarla para su sepultura.

Con el crimen antes señalado, durante el presente año, han muerto asesinadas de manera violenta 41 mujeres, luego de que en enero ocurrieron 19 sucesos, 14 en febrero y 8, hasta el momento, en este mes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *