SELECCIÓN MEXICANA YA ENTRENÓ EN CARDIFF DE CARA A LA FECHA FIFA

El combinado nacional enfrentará dos duelos amistosos ante Gales y a Costa Rica en suelo europeo

La comitiva de la Selección Mexicana que partió desde nuestro país para afrontar dos comprosmisos por la próxima Fecha FIFA ante Gales y Costa Rica ya arribó a la sede de los encuentros, Cardiff, donde también ya tuvieron la oportunidad de realizar su primer entrenamiento.

Bajo la tutela del técnico argentino Gerardo Martino, los seleccionados ya tuvieron la oportunidad de pisar suelo galés y tocar el balon en los campos de Cardiff.

César Montes, Jesús Gallardo, Hugo González, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Luis Romo y Orbelín Pineda, así como cuerpo técnico y staff, fue la delegación que partió de México; en la escala por Ámsterdam se integraron Gerardo Arteaga, Jesús Corona y Erick Gutiérrez; Mientras que, en Cardiff, ya esperaban Héctor Moreno, Diego Lainez, Andrés Guardado, Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos, Néstor Araujo y Rodolfo Pizarro.

Después de entrar en calentamiento, los futbolistas trabajaron con balón de cara a lo que será el primer duelo del año para el Tricolor ante Gales, el sábado 27 de marzo y tres días después se enfrentarán a su similar de Costa Rica en la misma ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *