SERGIO MAYER INSISTE EN QUE SU HIJO «FUE VIOLENTADO»AL RELACIONARSE CON NATÁLIA SUBTIL

El actor dice que se debería buscar la igualdad, ya que su hijo tenía 17 años y su nuera 10 años más.

Sergio Mayer, quien es diputado federal, aseguró que su hijo fue violentado en su relación con Natália Subtil, ya que él era menor de edad, y cuestionó que la igualdad no se mide con la misma vara cuando el menor es un varón.

“Mi hijo fue violentado cuando tenía 17 años, abusaron de él, ¿Dónde está la igualdad?”, expresó Mayer Bretón en un video retomado por el programa ‘Hoy’, donde el ahora presidente de la comisión de Arte y Cultura de la Cámara Baja reclama que cuando el varón es el menor de edad no se procede de la misma manera.

“Busquemos equidad, si la menor hubiera sido niña ¿Qué hubiera pasado?, si estamos buscando equidad seamos correctos, no tengamos doble moral, unas veces sí y otras veces no. Yo ya le di a mi hijo las bases, le di educación, le di principios, ya lo que él hizo a partir de que salió de la casa es su responsabilidad”.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tuvieron una breve relación cuando el chico tenía 17 años y la modelo brasileña 27, quedando ella embarazada. Al nacer su hija acusó a Mayer de no asumir su paternidad ni presencial ni económicamente, por lo que ella se hizo cargo de la niña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *