`STREAMER´ EXTIENDE POR 10 SEGUNDOS SU TRANSMISIÓN CON CADA SUSCRIPCIÓN

El ‘streamer’ estadounidense Ludwig Ahgren, unos de los más populares de la plataforma Twitch, decidió lanzar una transmisión sin límite cuyo tiempo se prolonga en 10 segundos adicionales cada vez que alguien se suscribe a su canal. En resultado, el joven ya lleva en vivo más de 120 horas.

Los llamados ‘subatones‘, que son transmisiones que duran mientras el canal recibe nuevos seguidores, son una práctica bastante común entre los ‘streamers’ de Twitch. Sin embargo, el de Ahgren, probablemente, pasará a los anales de la plataforma.

El domingo, día del inicio de la transmisión, el bloguero se acostó con unas 19 horas por delante, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, descubrió que durante la noche el tiempo se había extendido hasta las 29 horas.

«Me quedé dormido en la transmisión anoche y me convertí en el streamer más visto en Twitch. ¿Qué diablos es eso?», tuiteó Ahgren el lunes. Cinco días después, al momento de publicar este artículo, el temporizador mostraba otras 69 horas restantes.

Ahgren, de 25 años, admitió que las donaciones que recibió durante el ‘subaton’ le reportaron una «sucia cantidad de dinero«, pero explicó que parte del mismo se destinará a Twitch y a pagar impuestos. La mitad de la cantidad restante sla donará a organizaciones benéficas, aseguró el bloguero.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *