TIGRES, EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA EN CONCACAF SEGÚN IFFHS

Los felinos superaron a Rayados y América tras tener una brillante década

Tigres vivió la década pasada su época más brillante en la historia, donde consiguió mútiples títulos y jugó Finales de Copa Libertadores y Mundial de Clubes.

De acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), los de Nuevo León fueron el mejor equipo de la década en Concacaf /2011 a 2020).

Los dirigidos por el Tuca Ferretti superaron a Rayados (2do) y al América (3ero), además de otros clubes como el Herediano, Saprissa y Alajuelense.

 

IFFHS

El equipo felino tuvo un gran ascenso, pues en la década pasada quedaron en el lugar 14. En aquellos años, las Águilas fueron reconocidas como el mejor equipo por IFFHS.

Entre 2011 y 2020, los de UANL ganaron cinco Ligas, además de levantar títulos como Copa MX, Campeón de Campeones y Concachampions.

El equipo felino tuvo un gran ascenso, pues en la década pasada quedaron en el lugar 14. En aquellos años, las Águilas fueron reconocidas como el mejor equipo por IFFHS.

Entre 2011 y 2020, los de UANL ganaron cinco Ligas, además de levantar títulos como Copa MX, Campeón de Campeones y Concachampions.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *