ATIENDEN BOMBEROS SERVICIOS DERIVADOS DEL VIENTO

Sofocan dos incendios

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió cuatro servicios derivados del fuerte viento, y sofocó los incendios en una granja y en una vivienda.

De acuerdo con los reportes del Departamento, uno de los servicios se presentó cuando un anuncio estaba a punto de caer en la colonia Barrio Alto.

Los elementos se encargaron de retirar con la ayuda de una escalera telescópica, el anuncio de aproximadamente 12 metros de altura que se inclinaba con el fuerte viento, pues existía riesgo de caer a la vía pública y provocar un accidente.

Otro de los servicios fue una lona que estaba desprendiéndose de un espectacular de aproximadamente 12 metros de altura, ubicado en la calle Abraham Lincoln y Zempoala, por lo cual los bomberos tuvieron que retirarla a fin de evitar accidentes.

Así mismo los elementos cortaron un árbol de aproximadamente 15 metros que estaba a punto de caerse en el patio frontal de una vivienda, mismo que al inclinarse por los vientos presentaba riesgo.

De la misma forma, los bomberos retiraron un árbol de 8 metros de altura en la colonia Hidalgo, el cual cayó sobre un vehículo que sufrió daños en el parabrisas y el cofre. Pese a que el conductor y sus acompañantes estaban en el interior del automóvil, todos resultaron ilesos.

Los elementos del Departamento también sofocaron dos incendios, uno de ellos en una granja ubicada en la colonia Granjas Centauros, donde se encargaron de extinguir el fuego en estiércol y aserrín que estaban dentro y fuera del área de rodeo. En el lugar también se quemó una cuatrimoto y basura.

El segundo incendio que atendieron los bomberos fue en un domicilio de la colonia Granjas Santa Elena. Ahí los elementos sofocaron las llamas que consumieron cuatro cuartos construidos de madera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *