AUXILIA RESCATE EN 5 SERVICIOS DURANTE LA TARDE

Durante la tarde, el personal del Departamento de Rescate Municipal auxilió en cinco emergencias que se registraron en diversos sectores de la ciudad.

En el primer servicio, los rescatistas se acercaron a la calle 21 de Marzo y General Monterde con el propósito de auxiliar a un hombre de 34 años que se lesionó durante un accidente vehicular, sin embargo el paciente negó el traslado a un hospital.

Así mismo Rescate ayudó a una mujer de 66 años, la cual sufrió lesión al caerse de su propia altura en la calle Hermosillo. La paciente fue enviada al ISSSTE para su valoración y tratamiento.

Así mismo, los paramédicos se acercaron al Paseo de la Victoria y calle Piña, donde atendieron a un hombre cuya motocicleta derrapó. El paciente quedó inconsciente y con saturación baja, por lo cual fue trasladado en código rojo a la clínica 66 del IMSS.

Por otra parte, Rescate atendió a una adulta mayor enferma, ubicada en la colonia Obrera, la cual presentó dificultad respiratoria e hipotensión arterial, por lo cual fue trasladada a la clínica 35 del IMSS.

Los rescatistas también apoyaron en un servicio en el bulevar Zaragoza y calle Bulgaria, donde revisaron a una mujer que presentó insuficiencia respiratoria y cianosis distal, situación por la cual la trasladaron a la clínica 66 del IMSS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *