CONCLUYE MUNICIPIO RECONSTRUCCION DE CRUCERO PLUTARCO ELIAS CALLES Y SIMONA BARBA

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, concluyó con los trabajos de reconstrucción del cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Simona Barba, lo cuales forman parte de la segunda fase del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, a través del cual se intervinieron siete distintas intersecciones.

La obra en mención, que ya se encuentra abierta a la circulación, consistió en la renovación de 2 mil 112 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, con una inversión de 3.4 millones de pesos.

Por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, las obras se han acelerado para evitar el menor número de molestias posible, priorizando a la circulación vehicular.

En lo que va del presente año se han terminado seis de las siete obras intervenidas; actualmente el crucero de Palacio de Mitla y Margarito Herrera continúa en proceso de ejecución.

De las obras concluidas que conforman la segunda etapa del programa son, Margarito Herrera y Ramón Rayón, 16 de Septiembre en sus cruces con Cadmio y Arroyo de las Víboras, Zaragoza y Capulín, Pedro Rosales de León y Valentín Fuentes, así Plutarco Elías Calles y Simona Barba.

La señalización horizontal de la intersección en mención será colocada en los próximos días, consistente en la pintura de pasos peatonales y delimitación de carriles.

Por último el titular de la dependencia en mención, señaló que el programa de reconstrucción de cruceros quedará concluido en su totalidad en próximos días para dar paso a los siguientes programas con recursos del 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *