EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER LUNES

Durante el pasado 22 de marzo, asesinaron a cinco personas en distintos hechos; tres fueron mujeres.


El primer hecho violento ocurrió durante las primeras horas del día, en el Camino Real y calle Granito.

Según los datos aportados por las autoridades, la víctima se trata de una persona del sexo femenino, la cual, fue abandonada en el cruce mencionado con anterioridad.

En ese lugar, preventivos encontraron a la víctima, de unos 20 años, que estaba con huellas de golpes y heridas cortantes múltiples, misma que tenía cabello en su mano derecha, indicativo de que se defendió de él o sus agresores, informó un agente preventivo.

Los uniformados localizaron evidencia de que hubo una riña y por ello tendieron cordones amarillos para resguardar la escena, misma que fue entregada a investigadores y peritos de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM)……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Horas más tarde, otra mujer falleció al ser atacada a balazos por un sujeto al interior de un Oxxo ubicado en el cruce de la avenida de Los Aztecas y Zapotecas, en la colonia Aztecas; la fémina era empleada de la tienda.

El crimen ocurrió en presencia de clientes y empleados del negocio, pero no se reportan más personas lesionadas o muertas.

Los policías respondientes acudieron hasta el citado cruce después de que varias personas llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hecho violento dentro del establecimiento comercial.

Los uniformados aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de cuerpo y de las evidencias y además iniciar con las investigaciones, ya que se revisarán las cámaras de seguridad del negocio……………………………………………………………………………………………………….

Después, a las afueras de una gasolinera ubicada en el cruce de las calles Matamoros y Hospital, en la colonia Francisco I. Madero, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos mientras cargaban combustible.

Las víctimas fueron sorprendidas por al menos dos sujetos armados cuando se hallaban en el interior de un automóvil de modelo antiguo, reportaron los policías.

Los uniformados aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e iniciaron con las investigaciones.

Hasta anoche no se reportaba la detencion ni se habia proporcionado más información sobre las víctimas del ataque armado…………………………………………………………………………………………………………….

Por último, un hombre falleció al interior de un Mustang negro al recibir ataque armado en el cruce de las calles Avestruz y Séptima, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Vecinos del citado cruce reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon alrededor de 8 disparos siendo el blanco de la agresión el ocupante de un automóvil de color negro.

Los policías respondientes reportaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a colocar las cintas amarillas y rojas para que se procediera al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas y se iniciara con las investigaciones.

Hasta anoche no se reportaban detenciones ni se proporcionaba más información sobre la víctima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *