FISCALÍA BUSCA A CHOFER DE AUTOBÚS VOLCADO EN CARRETERA A JUÁREZ

Hasta la mañana del martes 23 de marzo, las autoridades seguían tras la búsqueda del chófer responsable del lamentable “carreterazo” que ya cobró la vida de una infante, quien murió en el área de urgencias de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Jorge Nava López, Fiscal de Distrito, confirmó la trágica cifra, al recalcar que fueron 25 personas lesionadas y solo la defunción registrada la tarde del lunes en el mencionado nosocomio.

“El día de ayer 22 de marzo a las 18:00 horas se nos pusieron a disposición las actas de aviso de un hecho probablemente delictuoso, habla de personas lesionadas y de posibles daños, esto en la carretera Villa Ahumada-Ciudad Juárez, en el tramo 312+900”, dijo Nava.

La primer información que recibió el Fiscal es que el camión Valle del Guadiana pertenece a la empresa Estrella Blanca, sin embargo se está investigando a fondo para descartar que se trate de una unidad conocida como “pirata”.

“Este es un dato que se está corroborando con la propia empresa, también el parte emitido por la Guardia Nacional señala que los lesionados fueron enviados a diferentes clínicas de Ciudad Juárez”, agregó.

A su vez, están visitando a todos los lesionados para entrevistarlos y así poder conocer que fue lo que realmente ocurrió la madrugada del lunes en dicho accidente carretero, con el testimonial de todos los sobrevivientes.

Nava López recalcó que por el momento el chófer no ha sido puesto a disposición y de acuerdo con la lista que entregó la GN, solo el ayudante o “chalán” está a disposición luego de ser uno de los lesionados.

De acuerdo al primer reporte, el accidente se debió a qué el camión era conducido a exceso de velocidad y el conductor perdió el control saliéndose de la carretera, descartando una versión en la que se aseguraba que una camioneta fue la responsable.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *