MAS DE 14 MIL BUSCARAN INGRESAR A LA UACJ

Los resultados se darán a conocer el 10 de junio en la página oficial

Fueron emitidas 14 mil 156 fichas para ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el semestre agosto – diciembre 2021.

Para los institutos de Ciudad Juárez se contabilizó un total de 13,432; para la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, 404; para el campus de la UACJ en Cuauhtémoc, 320.

Los programas académicos más demandados por los aspirantes fueron: Arquitectura y Diseño Digital de Medios Interactivos (del IADA), Médico Cirujano y Cirujano Dentista (del ICB), Administración de Empresas y Derecho (del ICSA), Mecatrónica e Ingeniería Industrial y de Sistemas (en IIT), Enfermería y Médico Cirujano (en la DMC) y Educación y Enfermería (en la DMNCG).

El periodo de emisión de fichas inició el pasado 20 de enero y concluyó el domingo 21 de marzo, con oportunidad de realizar el pago a más tardar el día 22 del mismo mes.

El Examen de Competencias Básicas (EXCOBA) se aplicará a partir del 17 de abril.

En el caso de los aspirantes a cualquiera de los institutos de Ciudad Juárez, el examen será en el Centro de Evaluación Académica, ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, colonia Margaritas, C. P. 32610.

Los resultados se darán a conocer el 10 de junio de este año, en la página oficial de la universidad: www.uacj.mx.

Se recomienda a los aspirantes seguir las indicaciones y todas las medidas de higiene establecidas por la institución, así como ser puntuales y asistir en la fecha acordada.

Este año se registró un aumento en el número de aspirantes, ya que el año pasado fueron 13 mil 861 los que solicitaron ficha para el semestre agosto – diciembre 2020.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *