PAUSA EN LIGA MX,,NO PARA BRAVOS

La Liga MX no tendrá actividad este fin de semana por la fecha FIFA, pero este tiempo Bravos buscará aprovecharlo para llegar de la mejor forma al duelo ante Cruz Azul, cuando se reanude el Torneo Guard1anes 2021. Serán días de mucho trabajo y al finalizar la sesión de este día en el Estadio Olímpico Benito Juárez, habló el jugador Francisco Contreras:

“Viene la fecha FIFA y nos viene muy bien para trabajar lo que quiere el ‘Profe’ (Alfonso Sosa), que tiene poco tiempo acá y hay que darlo todo, mejorar en cada entrenamiento”.

Alfonso Sosa debutó como timonel de los Bravos en el duelo ante Necaxa, aunque ahora tendrá más tiempo de impregnar su idea para en duelo ante La Máquina:

“Él tuvo dos entrenamientos antes de Necaxa y ahora tiene dos semanas para trabajar lo que él busca antes del partido contra Cruz Azul”, mencionó.

Bravos buscará mantenerse también con ritmo de juego, por eso disputarán dos amistosos ante El Paso Locomotive, equipo que está en pretemporada:

“Nos vienen bien estos amistosos para mantener el ritmo, para no aflojar, para los que no tenemos tantos minutos estar en ritmo y hacerlo de la mejor manera”.

Por último el mediocampista destacó la importancia de estar todos al máximo para pelear por un lugar en el once titular:

“Es importante que todos estemos al cien, nos viene bien tener plantel completo; queremos ganar como en cada partido”, finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *