POLICÍA DE OHIO `PRESENTA´ SU ÚLTIMO CASO `DE FÁBULA´

Un oficial de Policía respondió este martes al aviso de una familia de North Ridgeville (Ohio, EE.UU.) que descubrió un mapache durmiendo dentro del lavavajillas. Tras irrumpir en el hogar por el baño y saquear la cocina, el ‘bandido enmascarado’ parece que decidió echarse una siesta en el electrodoméstico, donde fue encontrado junto a una manzana por el agente, que lo liberó.

Según indicó el Departamento de Policía, para el agente John Metzo no resulta extraño responder a este tipo de situaciones en las que distintos animales aparecen envueltos en circunstancias poco comunes, por lo que fue una suerte que se encontrara de turno ese día.

«Es posible que recuerden a Metzo por éxitos como: ‘Hay un canguro saltando junto a mi automóvil‘ y «Um … una vaca acaba de caer de un remolque que iba por la carretera», escribieron los uniformados en Facebook. «El Departamento de Policía de North Ridgeville se enorgullece de presentarles nuestro ‘regalo’ más reciente: ‘Hay un mapache en mi lavavajillas'», concluye el mensaje. 

«Ningún mapache sufrió daños durante la realización de la publicación de Facebook del Departamento», añadió la Policía con ironía.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *