PRESENTAN A REGIDORES OBRAS PROGRAMADAS POR EL FIDEICOMISO DE PUENTES FRONTERIZOS EN LA CIUDAD

Regidores de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico se reunieron con el director Técnico del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, Alfonso Zamora Martínez, para conocer los avances de la consolidación del Sistema de Transporte BRT 1.

La coordinadora de la comisión mencionó que es importante conocer a detalle las obras que se realizan en la ciudad, ya que son en beneficio del desarrollo municipal.

El funcionario dio a conocer que se han construido 13 paraderos nuevos; se han remodelado y rehabilitado otros paraderos ya existentes con una inversión de 215 millones de pesos y actualmente se tiene un avance del 99 por ciento.

Sobre las obras de Drenaje Pluvial, cuyo proyecto incluye vasos de captación, dio a conocer que entre las obras más importantes se encuentran las que se desarrollan en el Parque Central, Pueblito Mexicano y Pradera Dorada.

Mencionó que los trabajos que se realizan sobre la avenida De las Torres son muy importantes, ya que los seis pasos a desnivel ayudarán a desfogar el tráfico de la zona nororiente de la ciudad, mejorar la accesibilidad peatonal y reincorporar la ruta pretroncal de Transporte Público.

En la reunión estuvo presente personal de Sindicatura Municipal y asesores de regidores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *