APOYO RESCATE A PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES

El personal del Departamento de Rescate Municipal apoyó en cuatro emergencias que se registraron durante las últimas horas, mismas que consistieron en dos personas atropelladas, un enfermo y un paciente lesionado por caída.

El primer servicio se suscitó en el cruce de las calles Rafael Velarde y Ocampo, sitio donde atropellaron a un hombre de 45 años, el cual sufrió lesiones de gravedad, por lo cual fue trasladado en código rojo al Hospital General.

El segundo accidente por atropello ocurrió en la calle Cerro de la Mina, donde una mujer de 31 años resultó lesionada de la cadera, por lo cual la trasladaron a una clínica del IMSS.

En otro servicio, los paramédicos auxiliaron a un adulto mayor que sufrió una caída en su domicilio ubicado en la calle Mariano Matamoros. El paciente presentó varias lesiones ya que al caer de su propia altura se golpeó con el filo de la banqueta, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 66 del IMSS.

Rescate también apoyó a un paciente enfermo ubicado en la calle Alejandro Gandarilla, ya que el hombre de 53 años presentó crisis hipertensiva, mareo, cefalea y debilidad generalizada, por lo cual fue trasladado a la clínica Dalias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *