BUSCAN DETENER OBRAS DE LA GOMEZ MORIN

Empresarios, transportistas y líderes civiles participaron en un foro de análisis sobre el impacto de los trabajos que se realizan para la Segunda Ruta Troncal del transporte Bravobus.

»Hemos dado inicio al primer foro ciudadano, en esta ocasión para analizar la viabilidad del BRT y con este ejercicio queda claro que Juárez podrá salir adelante si todas y todos participamos en los asuntos que competen al municipio».
»Esta es la muestra del poder de la construcción de la gran alianza para que juntos cambiemos el caos por un mejor lugar para vivir».

Los consecionarios de transporte alegaron que no fueron tomados en cuenta para participar, pero además resaltan que al sacarlos de circulación se quedarán sin sustento, por otro lado, los propietarios de negocios afectados, de manera particular en la avenida Tecnológico y bulevar Manuel Gómez Morín, expresaron su molestia y señalaron que buscarán detener las obras por la vía legal. 

El foro fue convocado por Adriana Fuentes Téllez, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló que escuchará las posturas de los sectores afectados y de la ciudadanía en general.

Dijo que si prevalece el rechazo por mayoría habrá de buscar la suspensión de las obras, de manera especial las que se pretenden realizar sobre el bulervar Manuel Gómez Morín.

Los asistentes acordaron realizar un segundo foro para llegar a conclusiones sobre las diversas opiniones que se han expresado y con base en ello poder fijar una postura que se expondrá ante las autoridades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *