CONTINUA SEGURIDAD VIAL CON EL PINTADO DE CALLES Y AVENIDAS

– Se pide hacer uso correcto de los carriles

Miércoles 24 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desde su Coordinación General de Seguridad Vial continúan con el pintado de carriles en calles y avenidas, utilizando pintura especial para aplicarse en clima extremo como el que se registra en la ciudad, dando así mayor tiempo de vida.

Durante este día de trabajó en la delimitación de los carriles de Francisco Villarreal Torres, en el tramo comprendido entre Ejército Nacional y Juan Pablo II.

Previamente se finalizó la intervención del Eje Vial Juan Gabriel, que abarcó el pintado de líneas para delimitar los carriles en ambos sentidos, desde la avenida Vicente Guerrero en la zona Centro hasta el Kilómetro 20.

De igual manera, otra cuadrilla comenzó con el punteo de la calle Minatitlán, de Eje Vial a Óscar Flores, y en el mismo bulevar Óscar Flores, de Camino Viejo a San José a Municipio Libre, trabajos que finalizarán los próximos días.

La corporación vial hace un exhorto a la comunidad para cuidar la nueva señalización, ya que algunos ciudadanos hacen caso omiso de los conos que se colocan en la pintura fresca y pasan por encima, extendiendo la mancha por varios metros y retirando el material luminiscente, lo que acorta su tiempo de vida funcional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *