EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MARTES

Un hombre que caminaba por un arroyo de la colonia Libertad en busca de botes de aluminio, localizó un feto humano abandonado en el interior de una caja de zapatos, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo fue en un terreno de la calle Feldespato, muy cerca de la calle Soriano, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Poniente.

Los uniformados acordonaron la escena y esperaron a peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre de 40 a 45 años fue localizado anoche sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Ramacoy y Cuiteco del fraccionamiento Roma, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que la víctima presentaba golpes en la cabeza.

Señalaron que un familiar acudió a buscarlo a la casa después de que no lo miraba desde el pasado viernes y al llegar a la vivienda lo localizó ya sin vida.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta las instalaciones de la Semefo donde se determinará la causa del fallecimiento.

Hasta anoche no se proporcionaba más información sobre la víctima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *