ENCABEZA PRESIDENTE MUNICIPAL REUNION PARA ANALIZAR AVANCE DE EDIFICIOS DE LA GUARDIA NACIONAL

El Gobierno Municipal continuará brindando su apoyo y gestión para avanzar en la construcción de los edificios que albergarán a la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, se informó durante una reunión de trabajo encabezada por el Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres.

La reunión tuvo lugar en el despacho del Presidente Municipal, con la participación del general Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición de la Plaza, el administrador de la Ciudad, el director general de Obras Públicas, así como representantes de la Guardia Nacional, Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros.

En la mesa de trabajo se informó que el Municipio de Juárez seguirá siendo gestor en el desarrollo de este proyecto para que se realice la instalación de la infraestructura que brinde agua potable, drenaje y energía eléctrica.

Para finalizar, se informó que las instalaciones militares estarán ubicadas en las colonias Rancho Anapra al norponiente de la ciudad y Sierra Vista al suroriente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *