EXTINGUEN BOMBEROS 4 INCENDIOS Y AUXILIAN EN ACCIDENTE VEHICULAR

El Heroico Cuerpo de Bomberos extinguió cuatro incendios y realizó labores para liberar a un hombre que quedó atrapado en un vehículo durante un accidente.

El primer incendio ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Paseo de las Torres II, sitio al que llegaron los elementos para extinguir las llamas que provocaron daños totales.

Así mismo se acercaron al fraccionamiento Urbivilla para atender un incendio en un domicilio, pues de acuerdo con los reportes, este inició en una recámara por lo que los vecinos del sector apoyaron a sofocarlo con cubetas con agua.

Otro de los incendios se suscitó en el pasillo de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Horizontes del Sur. Ahí se quemaron boiler, lavadora y otros muebles.

Los bomberos también sofocaron un incendio que se registró en un predio baldío ubicado en la colonia Rancho Anapra donde se quemó basura, maleza y neumáticos.

Por otra parte, se encargaron de liberar a un hombre que quedó atrapado en su vehículo luego de sufrir un accidente en la avenida Heroico Colegio Militar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *