GANAN BRAVOS DUELO DE ‘LAS CIUDADES HERMANAS’…

En partido amistoso internacional entre ciudades hermanas, los Bravos de Juárez vencieron 2-1 a El Paso Locomotive, en duelo disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

El partido

El duelo comenzó y de inmediato Bravos se hizo del balón, aunque el equipo de El Paso se plantaba bien en zona defensiva y en ataque buscaban a Leandro Carrijo, jugador muy conocido en el futbol fronterizo por su gran pasado con FC Juárez. Por lo locales buscaban atacar con Ayron del Valle, teniendo la primera clara cuando un disparo pegó en el poste. Sin embargo sería Locomotive el primero en anotar, con gol de Chapa Herrera al 37′. Así llegaría el descanso.

Alfonso Sosa, DT de los Bravos, aprovechó para dar minutos a varios jugadores y darles ritmo, haciendo varias modificaciones. El empate llegaría al 49′ con acotación de Francisco Contreras, quien aprovechó una buena jugada para el 1-1. En la recta final del partido Bravos mantenía la posesión al frente, y al 90′ tras un buen centro del juvenil Juan Solís, el balón lo buscó William Mendieta, propiciando un choque entre portero y defensa que terminó con un autogol para el 2-1 a favor de Bravos.

El partido sirvió a Alfonso Sosa para mantener en ritmo de competencia a los jugadores y además probar variantes, y este próximo sábado 27 de marzo volverán a medirse ante El Paso Locomotive en el Derbi del Río Bravo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *