IMPIDEN VECINOS Y COMERCIANTES DE LA GOMEZ MORIN TRABAJOS DE LA RUTA TRONCAL

Vecinos y comerciantes de la avenida Manuel Gómez Morín impidieron la continuación de la primera excavación y apertura del pavimento que trabajadores de una constructora intentaban hacer con maquinaria pesada para obras del BRT sobre esa arteria.

Mediante un recorrido se pueden apreciar maquinas excavadoras en la zona que ya habían comenzado a abrir el pavimento pero tuvieron que suspender los trabajos ante la presencia de manifestantes que bloquearon el paso de las máquinas.

Lo anterior en el tramo que comprende entre la Calle San Antonio y Faraday, donde la maquinaria pesada iniciaba trabajos abriendo la carpeta asfáltica.

Los inconformes instalaron una carpa mientras empleados de la constructora detuvieron los trabajos de manera forzada para evitar incidentes mayores.

Hasta el momento no se ha dado diálogo entre las partes, donde los comerciantes y vecinos afectados intentan parar la obra por las afectaciones que han representado en otras avenidas donde se realiza la construcción de la llamada Ruta Troncal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *