NATH CAMPOS RECHAZA ENTREVISTAS A MENOS QUE LE PAGUEN

La influencer salió a aclarar que no cobra entrevistas, aclarando el rumor de que lo hace desde que Rix fue arrestado.

Nath Campos reaccionó al rumor de que ella actualmente solo da entrevistas a los medios que le pagan por hacer declaraciones, sobre todo después de que Rix fuera detenido tras denunciarlo de abuso sexual.

A través de sus Historias de Instagram, la influencer expresó: “Estoy aquí una vez más con ustedes, para aclarar algo que creí que era un chisme absurdo y sin importancia…se ha estado diciendo que yo estoy pidiendo dinero para que yo haga entrevistas por toda esta situación. Eso es completamente falso. Siguen saliendo chismes acerca de toda esta situación. Yo entiendo que la gente tenga curiosidad, entiendo que la gente esté alrededor de este tema, pero estos chismes de que estoy lucrando con todo esto me parece absurdo”.

Nath Campos asegura que tampoco obtuvo dinero por el video en el que hace la denuncia en contra del YouTuber: “No moneticé el video, no cobré absolutamente nada de eso, no moneticé nada de esta situación. Di entrevistas en algunos lugares en donde creímos que el tema se iba a manejar de una manera informativa”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *