PARAN OBRAS DE LA AV.16 DE SEPTIEMBRE

La empresa Coprofusa que realizaba los trabajos de la segunda ruta troncal sobre la avenida 16 de Septiembre declinó al contrato, y es muy probable que esa obra se quede sin concluir y que se modifique el proyecto, dio a conocer el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar.

Dijo que esta mañana se reunieron funcionarios municipales con estatales en el gobierno del Estado y ahí la representante del gobernador, Alejandra de la Vega, les informó de esta situación y pidió tiempo para arreglar el tema jurídico relativo a la cancelación del contrato.

Dijo que ya están en un proceso legal para hacer válidas las fianzas, “nos pidió tiempo para poder darnos la conclusión de en qué va a parar esto”.

“Seguramente no van a terminar dentro de la administración y pues obviamente creo que no les conviene a ellos ni a nosotros que se empezaran las obras antes de que terminen las administraciones si no van a poder ser concluidas, entonces yo muy probablemente creo que ya no se lleven a cabo”, declaró el funcionario al salir de la reunión.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *