POR TERCER DÍA CONTINÚAN COTEJO DE CARPETA DE MARU CAMPOS

Esta mañana, los abogados de María Ávila Serna y María Eugenia Campos Galván, continuaron con el cotejo de la carpeta de investigación, en compañía de la Fiscalía General del Estado, para dar paso a la audiencia de formulación de cargos en contra de los presuntos responsables de haber recibido dinero de lo que de conoce como la nómina secreta.

Del lunes a martes los participantes en este ejercicio, han revisado cerca de 5 de 30 tomos que se encuentran contemplados en la carpeta de investigación, lo cual se traduce en más de 7 mil fojas que se encuentran integradas en este expediente.

Hasta el momento las dos partes continuarán revisando los documentos, durante el día, hasta las 13:30 horas, para reanudar la audiencia y dar a conocer las incidencias que se pudieron presentar en este ejercicio de comparativa.

Durante los próximos días, los abogados como los ministerios públicos, continuarán participando en este ejercicio, hasta que puedan terminar con la revisión del documento y dar paso con la audiencia de formulación de cargos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *