RECORREN FUNCIONARIOS CICLOVIA DE LA INSURGENTES,,MODIFICARIAN PROYECTO

Gobierno del Estado podría modificar el proyecto de creación de la ciclovía, sobre la avenida De los Insurgentes, debido a varias fallas que se encontraron en un recorrido de supervisión, en el que participaron funcionarios estatales, municipales y comerciantes del lugar.

El Coordinador General de Seguridad Vial Sergio Almaraz Ortiz en coordinación con el titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios, además de funcionarios de Obras Públicas del estado, caminaron por esa vialidad, desde la calle Venezuela y hasta la Constitución, esta mañana.

Encontraron fallas estructurales, falta de señalética y lo más importante, una comunicación efectiva con los comerciantes del sector, quienes se quejaron por la disminución de los carriles para circular y la limitación de los espacios para estacionar los vehículos.

El titular de Vialidad Sergio Almaraz dijo que no están en contra de la ciclovía, pero buscan modificar el proyecto y que no afecte a los ciudadanos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *