REPORTAN 28 CONTAGIOS Y 2 MUERTES POR COVID-19 EN JUAREZ

Tras dos días sin defunciones por Covid-19 aquí, Salud del Estado confirmó las muertes de dos juarenses y los contagios de 28 más al último corte dado por Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte.

Así, Juárez alcanzó los 29 mil 589 casos acumulados del virus, de los cuales 2 mil 798 han perdido la vida, precisó el funcionario, mismo que solicitó a la ciudadanía implementar la distancia, higiene y cubrebocas.

Dijo que integrando las incidencias locales con las el resto de municipios, en la entidad se contabilizaron 184 positivos a Sars-CoV-2, así como 16 finados y 58 recuperados confirmados por pruebas de polimerasa.

Chihuahua acumuló de tal modo 57 mil 661 (5 mil 600 son víctimas mortales y 50 mil 075 sanados), destacó Valenzuela Zorrilla y recordó que se cursa semáforo amarillo, que implica que existe riesgo medio.

El servidor público señaló que en 29 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), existen 217 pacientes; de éstos, 58 están graves, intubados, bajo respiración mecánica asistida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *