ARRESTAN A HOMBRE Y MUJER POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

*Les aseguraron una pistola tipo revólver calibre .22 con dos cartuchos útiles, así como un paquete de marihuana con un peso de 41 gramos
A 25 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alfredo M. C. y Brenda J. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento La Cañada, observaron que en el cruce de las calles Ejido Porvenir y Ejido la Cañada, se encontraban una mujer y un hombre los cuales cargaban una escalera hechiza con un Armex.
De inmediato los oficiales les dieron alcance por protocolos de seguridad en donde se procedió a realizarles una inspección preventiva, asegurándole a la mujer una bolsa de plástico que contenía marihuana confeccionada con cinta color canela con un peso de 41 gramos, mientras que al masculino se le localizó una pistola tipo revólver calibre 22 abastecida con dos cartuchos útiles, misma que traía fajada a la altura de la cintura, quedando ambos bajo detención.
Previa lectura de derechos, Alfredo M. C. de 30 años y Brenda J. G. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *