ASEGURAN FUSIL DE ASALTO CALIBRE 7.62X39,UNA PISTOLA CALIBRE 9 MM,3 CARGADORES Y 86 CARTUCHOS UTILES DE DIVERSOS CALIBRES ABANDONADOS EN UN VEHICULO

A 24 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un fusil de asalto calibre 7.62×39, una pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores y 86 cartuchos útiles de diferentes calibres en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Fronteriza.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde denunciaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Sartun en color gris, modelo 2002.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando en el cruce de las calles Baja California y Bohemia, en la citada colonia un vehículo abandonado con las puertas abiertas, el cual reunía las características proporcionadas a la denuncia.

Razón por la cual oficiales procedieron a realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizando en su interior un fusil de asalto calibre 7.62×39 con un cargador abastecido con 32 cartuchos útiles, un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles calibre 7.62×39, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 32 cartuchos útiles, motivo por el cual fue asegurado.

Posteriormente las armas de fuego fueron entregadas a la autoridad correspondiente para su posterior investigación, así como determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *