CLAUDIA PAVLOVICH REVELA GUERRA SUCIA EN SONORA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, dio a conocer que ha sido víctima de violencia de género y que se ha desatado una guerra sucia donde buscan dañarla.

«Hoy, una vez más, casualmente en medio de un proceso electoral, y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto para la Democracia donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y de respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional”, expresó la mandataria sonorense.

A través de sus redes sociales aseguró que no ha enumerado los insultos en su contra, los cuales calificó como absurdos, y expresó que no busca darle juego a una “campaña ociosa” que busca es sembrar odio y confundir a quienes le han dado su confianza como gobernadora.

La gobernadora manifestó que ayer, 24 de marzo, se difundió información que señalaba que, en la boda de la hija de la gobernadora, celebrada el pasado fin de semana, habían acudido expresidentes y hasta el cantante Alejandro Fernández, información que no pudo comprobar.

«Una vez más les digo, Claudia Pavlovich, la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla, y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos. Sigo de frente dando lo mejor de mí para cumplir con toda responsabilidad el compromiso que he asumido con las y los sonorenses de hacer juntos un mejor Sonora”, agregó.

Aseguro que hasta el último minuto de su Gobierno continuará trabajando con toda la entrega y el coraje para dar lo mejor de sí a los sonorenses, aseguró además que no hay tiempo para prestar atención a los perversos propósitos de quienes buscan destruir.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *