CONCLUYE MUNICIPIO REPAVIMENTACION DE LA AV.PALACIO DE MITLA

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, dio por concluidos los trabajos de repavimentación de la avenida Palacio de Mitla, con lo cual suman diez arterias renovadas en lo que va del presente año de un total de doce que conforman la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Se trata del tramo comprendido entre las calles, Rincón de Extremadura y Yepómera en donde se renovaron 32 mil 047 metros cuadrados de asfalto, con una inversión del orden de los 8.7 millones de pesos.

La dependencia a cargo desarrolla distintas obras de mejoras viales en seguimiento a indicaciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres para generar vías en óptimas condiciones para la circulación vehicular.

Son doce las vialidades que se han intervenido de enero del presente año a la fecha, para lo cual se destinó una inversión global de 76.4 millones de pesos; el programa general presenta un 83 por ciento de avance con dos frentes de obra en proceso.

La finalidad del programa es regenerar 253 mil 527 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada, en distintas zonas de la ciudad.

Algunas de las calles que ya se encuentran en uso con pavimento renovado son, Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero, Ponciano Arriaga, Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Plata, Zacatecas, Juan Kepler, Antimonio y la arteria en mención.

Por último las obras que continúan en proceso son en la calle Aeronáutica y en el carril de incorporación a bulevar Independencia a la altura de la calle Guadalupe Victoria, ante lo cual se solicita a los automovilistas extremas precauciones al momento de circular por las zonas de intervención.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *