DETIENEN A ADOLESCENTE POR EL DELITO DE MALTRATO ANIMAL EN LA COL.MARIANO ESCOBEDO

*Ingresó a casa de su vecina para asesinar a dos perros

A 24 de marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaban un caso de maltrato animal en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Cerralbo, de citada colonia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer, quien señaló a un masculino como el responsable de ingresar al domicilio de sus patrones para después apuñalar en repetidas ocasiones con una navaja a dos canes que se encontraban en el patio frontal del inmueble para después emprender la huida.

Razón por la cual oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante un sujeto que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo que ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto.

De acuerdo a las primeras entrevistas policiales se tuvo conocimiento que la dueña del inmueble días atrás se fue a radicar a los Estados Unidos, ya que el hoy detenido la amenazó de muerte. Y éste en un acto de venganza ingresó a la vivienda para asesinar a los dos perros de citada la señora.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *