EL DOMINGO LLEGAN LAS 1.5 MILLONES DE VACUNAS ENVIADAS POR EU

El próximo domingo México recibirá un millón 500 mil vacunas de AstraZeneca enviadas por Estados Unidos, informó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

A través de sus redes sociales, el canciller informó que gracias a la intervención del Secretario de Estado, Antony Blinken, y su equipo de trabajo, llegarán estas primeras dosis a México el día 28 a las 21 horas.

 

Además afirmó que el haber llegado a este acuerdo es muestra de la buena relación bilateral que existe, así como de la que hay entre los presidente Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

Más temprano, Ebrard Casaubon destacó la llegada de 1 millón de vacunas contra Covid-19 de Sinovac, mismas con las que nuestro país suma más de 10 millones de dosis recibidas desde diciembre pasado por parte de distintas farmacéuticas.

Cabe destacar que ayer arribaron 70 mil 625 vacunas de Pfizer/ BioNTech, provenientes de Bélgica, por lo que sumadas a las de hoy suman más de 1 millón de 70 mil dosis, las cuales junto a las 9 millones 758 mil 395 que se habían recibido hasta el 23 de marzo muestran que México ha recibido en total más de 10 millones de inmunizadores.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *