EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Durante el 24 de marzo, 2 mujeres y 4 hombres fallecieron de manera violenta en distintos hechos.


El primer caso ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada, en domicilio de la calle Cali 2040, del fraccionamiento Parajes de Oriente.

En este multihomicidio, fueron localizadas dos mujeres y dos hombres, los cuales, fueron degollados y presentaban distintos tipos de lesiones; además estaban maniatados al interior de la casa.

Inicialmente, autoridades recibieron el reporte de un multihomicidio a balazos, pero cuando los agentes de la Policía de Investigación de la FGE entraron al inmueble encontraron a dos hombres y dos mujeres que estaban sin vida y con heridas cortantes en el cuello.

Los agentes encontraron evidencia y documentos que pudieran pertenecer a las víctimas, pero no se ha establecido de manera oficial la identidad de las mismas.

La casa donde ocurrió el multihomicidio fue cerrada y al exterior solo se encuentran cordones de plástico en color rojo, que fueron colocados por los agentes de la Fiscalía estatal………………………………………………………………………………………………………………….

Más tarde, un hombre recibió el tiro de gracia al interior de un automóvil Ford Focus Blanco, en la colonia Lomas del Rey.

Hasta la Privada de Virginia y la calle Nuevo León, se acercaron policías municipales del Distrito Sur y elementos de Servicios periciales de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para trabajar en la escena del crimen y colocaron cintas amarillas para delimitar el paso a curiosos.

Los agentes inspeccionaron un automóvil Ford Focus blanco, donde estaba la víctima de homicidio y rastrearon un perímetro cercano a esas calles.

No se han dado mayores informes sobre el segundo hecho violento que se registro durante las primeras horas de ayer miércoles…………………………………………………………………………………….

Por último, en vivienda ubicada en la colonia Francisco Sarabia, un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia.

El homicidio ocurrió a las 13:20 horas de este miercoles en una casa de la calle Chiapas, a pocos metros de la calle Miguel Hidalgo, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Centro quienes acordonaron el lugar y retiraron a los familiares del hombre asesinado, quienes entraron en crisis nerviosa.

El blanco del ataque quedó en la sala de la casa, con varios impactos de bala, según trascendió en el lugar.

El ataque fue directo contra el hombre, ya que otras personas estaban en la vivienda y no les hicieron daño, comentó un oficial de la SSPM.

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *