EL SALVADOR, HONDURAS O CANADÁ POSIBLES RIVALES DEL TRI POR EL BOLETO OLÍMPICO

A falta de definirse el Grupo B del Preolímpico de la Concacaf, México espera rival en Semifinales

La Selección Mexicana Sub-23 y Estados Unidos conocerán hoy a su respectivo rival para disputar las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020.

El Salvador buscará imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo que les permita avanzar a la siguiente fase ante un Haití que comenzó muy mal su participación en el Preolímpico y en la Jornada pasada cayó 3-0 ante Honduras.

Por otra parte, están Honduras y Canadá, quienes también quieren asegurar su presencia en la siguiente ronda. Los catrachos tienen todo en su poder, ya que un empate no sólo le es suficiente para avanzar a la siguiente ronda, sino que además quedaría como líder del Grupo B.

De esta forma, si llegará a haber un ganador entre Haití y El Salvador tendrían que esperar los resultados de Honduras y Canadá, pues con una derrota, pero diferencia de goles los metería a la siguiente fase como rivales del conjunto de Jaime Lozano.

En caso de que el combinado de Canadá pierda, también podría ser rival del Tri; sin embargo, depende de que Haití y El Salvador no empaten en puntos y lo supere en diferencia de goles.

Respecto a diferencia de goles, Honduras está en la misma situación, ya que también podría quedar como rival de México y tendría que esperar a que Haití o El Salvador no los empaten en puntos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *