ELIMINO SERVICIOS PUBLICOS MAS DE 13 MIL METROS CUADRADOS DE GRAFITI

Fueron intervenidas nueve colonias de la ciudad

Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la eliminación de más de 13 mil metros cuadrados de grafiti en diversas colonias de Ciudad Juárez.

El titular de la dependencia señaló que a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la dependencia continúa implementando acciones que brinden una cara diferente a la ciudad y con ello, cambiar el entorno urbano de la comunidad juarense.

Detalló que en lo que va de este mes, cuadrillas han acudido a nueve colonias entre las que se encuentran Cerradas del Sur, Fovissste Chamizal, Infonavit San Lorenzo, Los Parques, Melchor Ocampo, Oasis Revolución, Praderas de Oriente, Salvárcar y zona Centro.

Agregó que, como resultado de las actividades se lograron borrar un total de 13 mil 980 metros cuadrados de grafiti en diversas vialidades.

En este sentido, el funcionario pidió a la comunidad denunciar ante las autoridades correspondientes a aquellas personas que sean sorprendidas realizando pintas en las calles y espacios públicos, ya que dan una mala imagen a la ciudad.

Por último, recordó a la ciudadanía que puede comunicarse al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia, para conocer más sobre los programas que tiene la dependencia municipal y aprovechar los servicios que brinda de manera gratuita.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *