HABRA UNIVERSIADA MUNDIAL EN AGOSTO

La Universiada Mundial será un hecho a partir del 8 al 19 de agosto del 2021 con sede en la Ciudad de Chengdu, China, informó Manuel Alan Merodio Reza, Secretario General Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

El Secretario confirmó la realización de los eventos deportivos presenciales a nivel nacional durante la tercera semana de abril.

“A partir de la tercera semana de abril, comenzaremos con todos los cuidados de sanidad que se necesitan en todos los rubros y estamos empezando a planear todo el proceso que nos lleva hasta la Universiada Mundial, que se realizará en Chengdu, China”, aseveró Merodio.

Las autoridades que rigen el deporte mexicano realizaron la calendarización de los eventos que se van a llevar a cabo, junto con los diplomados y cursos que estarán impartiendo para los entrenadores y jueces que pertenecen al Consejo, aclaró el titular de la CONNDE.

Merodio Reza declaró que trabajarán de la mano con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para realizar los próximos eventos deportivos en nuestro país. El Secretario General aclaró que México se encuentra en el Top 10 a nivel mundial, según los resultados del pasado evento internacional, por lo cual, esperan repetir desempeño y colocarse dentro de los primeros lugar en la próxima Universiada Mundial.

“Nosotros somos el Top 8 a nivel mundial, de acuerdo a la Universiada Mundial pasada. Aspiramos a estar en el Top 10 en esta Universiada Mundial que se desarrolle.. México cuenta con buenos atletas y que siempre sacan la garra por el país”, expresó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *