MEJORA SALUD DE NIKO LIKO…

Un familiar del señor Antonio Gaytán Muruato, mejor conocido como Niko Liko, informó que su condición de salud, pese a que es delicada, presenta mejoría.

La noche del pasado lunes, trascendió en redes sociales que el “Amigo de Todos los Niños” se encontraba delicado de salud. Cabe recordar que el pasado 19 de marzo, familiares del artista solicitaron donadores de sangre de cualquier tipo, en el Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss).

“Dice mi tío Antonio que gracias por preguntar por él y por estar al pendiente de su salud”, dijo un sobrino del artista. Informó que la voz del señor Gaytán se escucha cansada, pero se encuentra un poco mejor, dijo el familiar.

Con una carrera de más de cuatro décadas, Antonio Gaytán Muruato amenizó las vidas de los niños fronterizos cada tarde a través de un canal local, con su personaje Niko Liko.

En el año 2000 se jubiló y para el año 2019 recibió un homenaje por parte del gremio del entretenimiento.

Gente con playeras rojas, pantalones blancos, sombreros, narices de payaso o hasta con máscaras, asistieron al homenaje para demostrarle su afecto.

Al evento fueron asistentes que oscilaron entre los 35 y 70 años y mencionaron que Niko Liko logró formar parte de sus vidas, en las que no olvidan sus caricaturas, programas y sus conocidas frases «chispitas, chispitas».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *