MEXICO VENCIÓ CON LO JUSTO A EU PARA TERMINAR PRIMERO DE GRUPO

Con anotación de Uriel Antuna, el Tricolor Sub 23 superó 1-0 a los estadounidenses y espera rival en Semifinales

La Selección Nacional Sub 23 pasó por encima de Estados Unidos para clasificarse a las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf como líder del Grupo A.

Si bien es cierto que ambas escuadras ya estaban clasificadas, el orgullo siempre estuvo en la cancha. Tanto México como Estados Unidos presentaron algunos cambios en sus cuadros estelares, pero el Tricolor se adaptó mejor al partido y fue el que impuso condiciones en la cancha del Estadio Jalisco.

México intentó hacer daño a través de Uriel Antuna, quien desbordó una y otra vez por las bandas, pero falló en el último toque.

A pesar de ello, el habilidoso jugador del Guadalajara encontró un premio a su atrevimiento en el minuto 44, cuando encontró un balón el contragolpe, recortó al centro en los linderos del área y disparo de pierna derecha a la base del poste para vencer al portero norteamericano.

Antes que eso, el Tricolor vivió momentos de tensión con la desafortunada lesión de Luis Ángel Malagón, quien abandonó el partido por una aparente molestia en la muñeca de la mano izquierda, y en su lugar ingresó Sebastián Jurado.

Ya sin mucho que probarse así mismo los rivales y conscientes de que podrían encontrarse una vez más en una situación más exigente, México y Estados Unidos bajaron las revoluciones, entrando muy pocas opciones al frente.

Será este jueves cuando el conjunto de Jaime Lozano conozca a su rival en la Semifinal, una vez que Honduras y Canadá definan al líder del grupo B.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *