OFRECE IEE EMPLEOS PARA PROXIMO PROCESO ELECTORAL

Para este próximo proceso electoral contratarán a 600 juarenses que estén interesados en participar como supervisores y capacitores electorales y podrán dquirir salarios de 9 mil 500 a 11 mil pesos mensuales, de acuerdo con el Instituo Estatal Electoral (IEE).

Fryda Licano Ramírez consejera electoral, dio a conocer que está abierta la convocatoria para contratar a supervisores y capacitores electorales que podrán fungir como asesores y cuya principal función será la preparación, el traslado y resguardo, de los paquetes electorales.

La convocatoria ,que concluye el próximo 29 de marzo, busca principalmente a jóvenes universitarios y para ello se logró un convenio la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Universidad Tecnología Paso del Norte para ofrecer la liberación de servicio social de los estudiantes.

Se solicitan varios requisitos.

  • Credencial para votar
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Clave Única de Registro de Población (Curp)
  • RFC
  • Constancia de estudios como mínimo nivel secundaría.

Además, los trabajadores no deberán ser militantes ni candidatos de ningún partido político en los últimos tres años, y cabe señalar que esta información será previamente verificada.

Los interesados pueden ingresar a la página del iEE para realizar el registro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *